Sony HMZ-T1, las gafas OLED 3D, en nuestros ojos – IFA 2011

En el CES eran todavía un prototipo y ahora las impresionantes gafas OLED 3D de Sony son un producto que prepara sus últimos detalles para salir al mercado.

Es por eso que el fabricante japonés no podía olvidárselas en su cita con Berlín y anda estos días permitiendo probar sus increíbles HMZ-T1 a todo asistente que lo desee. Para ponerte en situación, te hablamos del llamativo modelo mostrado por Sony en Las Vegas el pasado mes de enero, caracterizado por la inclusión en su interior de un par de pantallas OLED de 0,7 pulgadas capaces de generar imágenes en 3D para el disfrute de tus ojitos.

De la misma forma que ya pudimos experimentar en la feria del CES, el dispositivo no ha perdido ni un ápice de su excelencia a la hora de mostrar las imágenes, ofreciendo un efecto tridimensional impresionante con una calidad de imagen realmente sobresaliente y un perfecta nitidez. A la buena sensación audiovisual se acompaña un sonido envolvente 5.1 que realmente ayuda (y mucho) a sumergirte de lleno en el visionado, creando una especie de falsa (pero muy divertida) ilusión de estar tú solo en una pequeña sala de cine. Si te preocupan los controles del aparato, te diremos que estos cuentan con el relieve suficiente para que sean fáciles de encontrar a tientas, de manera que será cuestión de usarlo en un par de ocasiones para familiarizarte con los mismos.

Galería: Sony HMZ-T1 en nuestros ojos – IFA 2011

¿Los contras? Pues tal vez la posición de las propias gafas a la altura apropiada, bastante exacta y minuciosa si queremos ver correctamente las imágenes sin distorsiones, así como la duda recurrente que siempre nos rumia sobre cuánto tiempo serán nuestros ojos capaces de aguantar sin sentirse cansados. Igualmente nos sorprende un poco el acabado de la parte inferior de las gafas, no tan exquisito como se podría pensar (viniendo de quien viene) y con unas patillas para la colocación de los auriculares tal vez algo endebles.

Las Sony HMZ-T1, que por cierto son infinitamente más ligeras de lo que pueden parecer en un principio dado su volumen y aspecto, estarán a la venta allá por el mes de noviembre/diciembre a un precio de unos 600 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí