Colima.- En un ambiente de fiesta y alegría, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por su líder Martín Flores Castañeda, se realizó la convivencia para homenajear a las mamás trabajadoras sindicalizadas.
Con la presencia del secretario general de gobierno, Eloy García Alcaraz, en representación de la gobernadora del estado; Alfredo Álvarez Ramírez, presidente del Congreso del Estado; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Carlos Montes y Montes, se agasajó a más de mil 500 mamás.

En su mensaje, Martín Flores Castañeda además de felicitar a las madres, reconociéndoles su indudable trabajo tanto en el ámbito laboral como familiar y ser el pilar más fuerte de la sociedad, aseveró que este festejo se hace con recursos del sindicato, “con su dinero que está siendo bien empleado, bien administrado y gracias a las finanzas sanas, podemos otorgarles esta celebración con mucho cariño por parte del Comité Ejecutivo Sindical”, apuntó.

Por su parte, al hacer uso de la voz, el titular de la Secretaría General de Gobierno, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, ponderó la importancia que tienen las madres en la sociedad, pues reconoció que gracias a ellas se tiene una sociedad fuerte y con valores, “son la fuerza fundamental y productiva de México, muchas felicidades”.

En este magno evento, realizado en el Casino de los Burócratas, también se realizó la acostumbrada rifa, en donde se sortearon 420 mil pesos en premios, repartidos en más de 60 madres trabajadoras, tanto activas como jubiladas.

Finalmente, la convivencia continúo con música, convivencia y parabienes para todas las madres trabajadoras del STSGE.