Michoacán.- A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y solo ha presentado algunas molestias.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad”.

En su mensaje detalló que dio la instrucción a su Gabinete de no detener las actividades y “no bajar la guardia”.

El pasado 7 de septiembre Silvano Aureoles estuvo en Chihuahua con otros ocho gobernadores de la Alianza Federalista para la Reunión Interestatal COVID-19.

Aureoles Conejo fue de los primeros mandatarios en llega junto con los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En dicha reunión también participaron los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; y de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Cabe recordar que anteriormente, el pasado 1 de julio, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, también dio positivo a COVID-19.

Derechos Reservados AF