Colima.- Para los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, los servicios y obras públicas son las prioridades para el 2020.

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez prevé un año con grandes retos, en donde las obras y los servicios públicos son prioridad,

El edil colimense ha mandado a nivel federal una petición de 120 millones de pesos para reparación de vialidades y otras obras, aunque en total han solicitado 800 millones de pesos a la federación.

“Si ese recurso no llega como no llegó este año, habremos de enfocarlo con lo que tenemos hasta donde nos alcance (…)  también se invertirá en equipamiento del Ayuntamiento de Colima y terminarán la instalación de las luminarias con tecnología led’s en todo el municipio”.

Por su parte, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, se comprometió a que en el 2020 los servicios de alumbrado, así como la recolección de ramas y cacharros estén al 100 por ciento.

El alcalde villalvarense indicó que para 2020 espera obtener más recursos del gobierno federal para el municipio.

“Creo que será un año de mucho aprovechamiento, así lo estoy considerando y finalmente podremos lograr algunos recursos de la Federación”.

El municipio villalvarense requiere de más de 20 millones de pesos federales para cumplir con esos compromisos.

Derechos Reservados AFmedios