Sé una provocadora en la cama, conoce las técnicas

¿Sientes que eres demasiado parada en la cama? ¡Te gustaría ser más seductora o provocadora? No te preocupes, Nosotras te damos todos los consejos que necesitas… ¡Triunfarás!

Hay mujeres (y hombres, que conste) que por una razón u otra no acaban de dar rienda suelta a todos sus deseos sexuales, en la cama y con su pareja se sienten cohibidas y retraídas, con unos niveles de inseguridad altos.

Para conseguir ser más apasionadas y atrevidas en la cama la clave es sentirlo. De nada sirve que finjas o que practiques en el espejo tu cara de seductora infalible: siéntete una seductora y entonces lo serás.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu propósito ¡No te los pierdas!

Ropa interior que te de confianza.

Claramente si te pones tus braguitas y tu sujetador de algodón, desgastados por los lavados y sin casi color no te sentirás demasiado segura de ti misma. Sin embargo, verás como tu confianza crece con un conjunto de lencería en un color morboso y provocativo como el negro o el rojo.

Bailes sensuales.

¿Por qué no te conviertes en la protagonista de la película? En vez de dejar que él tome la iniciativa todo el tiempo, sorpréndele (¡y sorpréndete!) con un baile sensual a la vez que te vas quitando la ropa. Se derretirá.

No te escondas muéstrate.

No te avergüences de tener muchas o pocas curvas, celulitis o michelines… Nadie es perfecto y a parte de defectos, también tienes tienes virtudes. Siéntente orgullosa de ellas y resáltalas ¡La seguridad también es parte del atractivo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí