Villa de Álvarez.- Luego de cinco días de estar en recuperación, Juan Castillo Castillo quien fuera cogido por un toro en la Plaza de ‘La Petatera’ se encuentra fuera de peligro.
Así lo aseguró el Administrador del Patronato de los Festejos Charro Taurinos, Petronilo Vázquez Vuelvas, quien recordó que el pasado 18 de febrero este trabajador de 58 años de edad, se encargaba de realizar el acomodo de toros en los corrales de esta plaza y por descuido recibió una cornada en el ojo izquierdo y la nariz.
Petronilo Vázquez indicó afortunadamente esta persona de 58 años de edad ya esta fuera de peligro y de acuerdo a los especialistas su visión no se encuentra en riesgo.
A pesar de este accidente el funcionario municipal consideró que se ha logrado saldo blanco en este tradicional festejo que ha sido muy concurrido “el fin de semana pasado estuvimos al tope” logrando una fiesta familiar donde la población pudo disfrutar la presentación del Ballet de la Universidad de Colima.
Indicó que mantienen un operativo muy especial en las presentaciones de La Petatera, con la coordinación de Seguridad Publica, Cruz Roja, así como Protección Civil para atender cualquier incidente en caso de ser necesario.
En más información precisó que ya se encuentra todo preparado para que este martes se presente el rejoneador de Navarra España Pablo Hermoso de Mendoza, los toros llegaron desde el domingo, la venta de boletos a decir del empresario, se agotaron en sombra, solo queda en tendido general, esperando se brinde un buen espectáculo con este cartel.