MANZANILLO.- Este martes 29 de noviembre, se llevó a cabo la Feria del Empleo del Sector Turístico en Manzanillo, donde se ofertaron un total de 600 opciones laborales y donde las autoridades fincaron el compromiso de seguir realizando este tipo de actividades.

En este marco el subsecretario del Trabajo en la entidad, Javier Pinto Torres, recordó que esta fue la última Feria del año, aunque la décima de este 2022 en toda la entidad.

En esta ocasión estuvieron alrededor de 30 empresas del ramo hotelero y restaurantero quienes ofrecieron opciones laborales de calidad.

Pinto Torres citó que a lo largo de este año se han beneficiado, a través de este esquema, alrededor de 350 manzanillenses, por lo que insistió en la necesidad de realizar más eventos de este tipo.

«Porque la idea es abatir los índices de desempleo, porque el puerto es precisamente líder en cuanto opciones en este sentido, por ello se seguirá haciendo este esfuerzo».

En el acto estuvieron presentes también el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo; Beatriz Ferreras Bernardo, dirigente de Canirac Manzanillo; Arturo Sánchez Gordillo; del sector hotelero; Heriberto Contreras González, director del Empleo en Colima, entre otros.

Derechos Reservados AF