Inicio Fotonota fotonota Se incendia vehículo en la avenida Pablo Silva; no hay lesionados

Se incendia vehículo en la avenida Pablo Silva; no hay lesionados

Villa de Álvarez.- La Unidad de Bomberos de Villa de Álvarez informó que este domingo alrededor de las 12:20 horas se presentó el incendio de un vehículo sin que se reporten personas lesionadas ni intoxicadas.

El hecho se presentó en la Av. Pablo Silva, en la colonia Real Centenario, en el hecho solo hubo daños materiales, no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090