Manzanillo.- En los límites de la zona norte del puerto de Manzanillo y Las Brisas, se construye un muro antirruido, para mitigar las molestias que la actividad del recinto fiscal generan, dio a conocer el delegado de dicha localidad, Alberto Nando Quintal.

La autoridad auxiliar dio a conocer que dicha obra es desarrollada por la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, ante las peticiones de la delegación, así como de los habitantes de esta colonia, una de las más importantes para el turismo en la ciudad.

“Es complicado tener todo el día de manera constante el ruido de las grúas cargando y descargando contenedores, de los tráileres, que si ya se cayó un contenedor y eso irrumpía la tranquilidad de las familias, por ello hubo una reunión con el director de la API, Héctor Mora para que se le diera continuidad a ese proyecto que hoy vemos con mucho agrado continúa para la tranquilidad de miles de familias de Las Brisas”.

Nando Quintal detalló que este muro de 5 metros de alto, correrá por cerca de 2 kilómetros de largo por toda la zona limítrofe que se tiene entre la TECII Y Las Brisas.

“Es una segunda etapa, la primera etapa fue a la altura de la escuela primaria Basilio Vadillo hasta el hotel Best Wéstern y la segunda etapa se realiza actualmente de este último punto hasta la primera sección de Las Brisas”

El exfuncionario municipal declaró que Con esta obra se le brindará mayor tranquilidad a las familias por lo que agradeció la apertura del director de la API, Héctor Mora para apoyar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Derechos Reservados AF