JALISCO.- Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especial Regional, ha sido identificado el probable responsable del asesinato del señor cura de Valle de Guadalupe, ocurrido el 10 de febrero del año en curso en el Rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto en Jalisco.

De las primeras indagatorias se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta.

De las primeras indagatorias se supo que el conflicto se debió por presuntos problemas familiares.

Tras la noticia, personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

La información mencionada en este comunicado es de manera preliminar conforme avancen los resultados se dará a conocer en los canales oficiales.

La Fiscalía del Estado trabaja los 365 días del año, en apego a sus funciones y atribuciones para capturar a las personas que son requeridas por la ley y con ello combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.