Inicio Justicia Roban 2 escuelas en Manzanillo; se llevaron hasta regalos de Navidad

Roban 2 escuelas en Manzanillo; se llevaron hasta regalos de Navidad

Manzanillo.- Dos instituciones de nivel preescolar sufrieron cuantiosos robos por separado durante el pasado fin de semana de acuerdo a fuentes policiales en casos donde los ladrones sustrajeron, entre otras cosas, equipamiento educativo de éstas.

Fuente policiales confirmaron que uno de los planteles afectados fue el Jardín de Niños Margarita Madrid Fuentes, situado en la colonia La Cruz en Santiago, el cual contabilizó entre sus pérdidas material e infraestructura educativa.

Otro de los inmuebles en mención fue la guardería El Arca de Noé, ubicado en el Barrio III del Valle de Las Garzas, del cual se llevaron dinero en efectivo, equipo de cómputo, equipo de seguridad e incluso regalos navideños que habían colocado entre los decentes.

Al momento se desconoce quién o quiénes perpetraron dichos ilícitos.

Cabe destacar que los agraviados se percataron de estos ilícitos hasta la mañana de este lunes 16 de diciembre cuando el personal de ambas se reportó para retomar sus actividades cotidianas.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090