Roba camioneta para irse de borracho

Colima.- José Antonio Gutiérrez Rincón, fue enviado al CERESO por ser responsable del delito de robo calificado y fue sentenciado a cinco años de prisión, por hechos ocurridos el pasado mes de octubre del 2008.

El afectado señaló que el día de los hechos llegó a la casa de un familiar que vive en la calle Ocampo en la zona centro de esta ciudad capital dejando debidamente estacionada la camionera marca Chrysler, modelo 1997, placas de Colima, FSG-2173.

Señaló que horas más tarde cuando quiso abordarla para dirigirse a su casa se percató que no estaba por lo que llamó al 066 para informar lo ocurrido y horas más tarde le fue informado que ya la habían recuperado por el Boulevard Carlos de la Madrid Bejar, y habían detenido al ahora sentenciado.

José Antonio Gutiérrez Rincón, señaló que el día de los hechos caminaba por el centro de la ciudad y al pasar por una de las casas de la calle Ocampo, observó estacionada la camioneta en cuestión se acercó y luego de percatarse de que no era visto por nadie, la abrió y la echó andar.

Dijo que se dirigió a un bar que se ubica por el Boulevard Carlos de la Madrid Bejar, donde horas después fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo pusieron a disposición del representante social y a su vez del juzgador de la causa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí