Jalisco.- Una revisión de rutina de los elementos de la Guardia Nacional, terminó en una balacera cuando se encontraban en un recorrido de vigilancia en la avenida Del Parque Europa en el oriente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En ese momento los soldados observaron cuando varios sujetos se llevaban por la fuerza a una mujer para obligarla a que se subiera a un auto Ford color blanco, al acercarse a revisar que ocurría, fueron recibidos a balazos.
Los oficiales repelieron la agresión y abatieron a dos de los pistoleros e hirieron a otro de sus cómplices.
Luego liberaron a la persona y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Al llegar los paramédicos de Cruz Verde confirmaron que dos de los delincuentes ya estaban sin vida y uno fue llevado en estado grave al Hospital Civil de Guadalajara para que fuera atendido pero en calidad de detenido.
Peritos de Ciencias Forenses encontraron al menos un centenar de casquillos de calibres 7.62 además de .223 y 9 milímetros regados en la vía pública.
La Fiscalía del Estado se encargó de iniciar con las investigaciones e identificación de los bandidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Derechos Reservados AF