Renuncia Godoy al PRD a petición de Jesús Ortega

“No soy un angelito ni soy un excelente individuo”, admitió ayer Julio César Godoy Toscano al hacer pública su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero no al “fuero” que como diputado le otorga la Constitución.

Tras autorreconocerse, el medio hermano del gobernador de Michoacán aclaró de inmediato: “tampoco soy ningún delincuente ni pertenezco a alguna organización criminal; no he cometido ningún delito”, sostuvo.

Luego de que voces diversas de primer orden al interior del PRD pidieron a Godoy Toscano hacer frente al proceso judicial que se le sigue por sus presuntos vínculos con La Tuta y el cártel de La Familia Michoacana, el legislador anunció su separación “definitiva” de ese partido.

No obstante, aseguró no haber recibido “presiones de nadie” que lo llevaran a presentar dicha renuncia y afirmó que su ahora ex partido no lo dejó solo ni se siente “descobijado”, ya que cuenta con la protección de la Constitución, a través de su “fuero” legislativo.

Godoy Toscano subrayó que no es un personaje rechazado por el electorado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, de donde es originario, “al contrario. Fui a mi municipio y me recibieron de manera excelente. Yo les estoy muy agradecido; en un día comí siete veces y tuve eventos en los que sin acarrear gente hubo más de 300 personas”, detalló como muestra de la simpatía y apoyo que dice gozar en aquella localidad michoacana.

Con información de: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí