Inicio Fotonota fotonota Regresa el tranvía “Peregrina” con recorridos en Manzanillo

Regresa el tranvía “Peregrina” con recorridos en Manzanillo

El Ayuntamiento de Manzanillo, informa que será la próxima semana cuando el tranvía “Peregrina” reactive los recorridos gratuitos por las zonas emblemáticas del centro de la ciudad, y es que, de acuerdo con la dirección de Participación y Desarrollo Comunitario, esta unidad salió de circulación por unos días para recibir mantenimiento y continuar ofreciendo un servicio óptimo.

Es de mencionar que, desde el inicio de sus operaciones hasta este 31 de agosto, esta unidad móvil de acceso gratuito ha hecho 5 mil 276 viajes por los sitios emblemáticos de Manzanillo, a través de los cuales ha transportado a 47 mil 491 pasajeros y donde hasta el momento, no ha registrado ningún accidente.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090