Colima.- En el marco de la conmemoración del 81 aniversario del PRI, el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, reconoció la lealtad a sus militantes y los invitó a seguir trabajando para consolidar a este Instituto Político en la entidad.
Dijo que es necesario encontrar nuevos cuadros que le aporten vitalidad al tricolor, pero sobre todo pidió congruencia con sus orígenes, sin dejar de defender a las clases más vulnerables.
En el acto se entregaron preseas, reconocimientos, notas laudatorias y mención honoríficas.
Destaca el reconocimiento a la lealtad “Gustavo Vázquez Montes” y la presea al mérito Juvenil, mismos que fueron entregados al profesor Héctor Manuel Mancilla Figueroa, y a la titular del Instituto Colimense de la Mujer, Leonor de la Mora Vejar, respectivamente.
Se entregaron Notas Laudatorias “Doctor Jaime Morales Fernández”, menciones Honoríficas “Ma. Concepción Barbosa Hernández” y diplomas de reconocimiento, así como reconocimientos a militantes que ya han fallecido; mismos que fueron otorgados a sus familiares.
En el evento, el dirigente del CDE Martín Flores Castañeda, afirmó que el PRI día con día se prepara para continuar siendo la mejor opción política en el estado.
“Somos gobierno en el presente, y nos preparamos para continuar siendo la mejor opción política del futuro, expresó ante la militancia el dirigente del tricolor.
Flores Castañeda, luego de anunciar estos trabajos, pidió a los priístas no distraerse en alianzas vergonzantes tramadas desde el poder presidencial y concentrarse en el trabajo partidista
Luego de estas declaraciones el líder del tricolor hizo un recuento de los logros que el Revolucionario Institucional ha realizado en Colima, como son el respaldo en educación, la agricultura, la seguridad, entre otros.
Derechos Reservados AFMEDIOS