Reconoce Mario Anguiano errores y aciertos como cualquier otro ser humano

Colima.- “Como gobernador del estado, soy un ser humano y tenemos aciertos y errores”, reconoció el mandatario Mario Anguiano Moreno, este jueves.

Esto tras cuestionársele sobre los cambios que ha efectuado durante el primer año de su administración, para lo cual afirmó que se hizo un esfuerzo por seleccionar a cada una de las personas idóneas para cada uno de los cargos.

No obstante, dio a conocer, esas personas no tenían el boleto asegurado para terminar la administración, pero que su fortaleza y crecimiento iba a estar en función de si iban a cumplir las metas establecidas en su plan de trabajo.

“En general reconozco un gran esfuerzo de la mayoría de los colaboradores del gobierno del estado, de todos los niveles de confianza de funcionarios y trabajadores de base y sindicalizados”, comentó.

Además pidió a la población de cuando identifiquen un error, deben tener en claro que no se dio en una acción de mala fe.

“Pedimos que nos lo señalen y nos permitan irlo corrigiendo, es el principio en que partimos”, comentó.

NO HA AUMENTADO LA DEUDA PÚBLICA

Por otro lado, hizo la aclaración que en este año no ha aumentado nada de la deuda pública, ya que no se han requerido recursos, ni créditos adicionales, además de cumplirse con los compromisos financieros como pagos a la deuda pública que tiene el gobierno estatal y adeudos con proveedores.

´”No digo que se ha mejorado todo lo que quisiéramos, no se ha aumentado y más aún en diciembre hemos reconocido el esfuerzo de trabajadores”, acotó el mandatario.

Por último argumentó que las finanzas se presentarán en el informe y los datos precisos los tiene el secretario de Finanzas, Francisco Osorio Cruz, y se constatará que en este año comparado con el año anterior no se ha incrementado.

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí