El diputado y dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña se ha ausentado de las últimas sesiones en el Congreso del Estado debido a que se recupera de unas lesiones sufridas tras caerse de una cuatrimoto.
González Saldaña sufrió un accidente en donde resultó con cuatro costillas y la clavícula derecha fracturadas está a la espera de una posible intervención quirúrgica.
En su cuenta de Facebook, González Saldaña comentó: “Amigos, me da pena informarles, que el lunes pasado 7 de febrero, sufrí un percance en Playa de oro, al volcarme en la cuatrimoto, con saldo de 4 costillas y la clavícula rotas, por lo que estas dos próximas semanas, no me verán en actividad, por su comprensión muchas gracias. atte. Ray”
«Amigos, feliz día del amor y la amistad, yo estoy muy contento por que ya me siento mejor, hoy cumplo uina semana del azotón que me dí. Felicidades a todos…..»
Derechos Reservados AFMEDIOS