Inicio Deportes Rally Santiago Seat Olé arranca en Colima

Rally Santiago Seat Olé arranca en Colima

Colima.- Este sábado 15 de agosto inició el Rally Santiago Seat Olé 2015,  el evento arrancó en las instalaciones de la agencia SEAT Olé Motors de Colima con la verificación de los autos y se extenderá hasta el día domingo.

rally2

El evento se desarrollará entre este sábado y domingo, iniciando con la salida del primer auto en punto de las 13:33 horas en la carretera vieja y nueva de Ixtlahuacán, en donde los autos se someterán a una etapa cronometrada.

En punto de las 15:00 horas los autos se podrán ver en el jardín de Ixtlahuacán cuando lleguen a pits, y será a las 18:00 cuando los equipos se presenten al público.

El domingo 16 continuará la acción con una etapa súper especial en las inmediaciones de la Piedra Lisa en punto de las 8:00 horas y la premiación será a las 11:00 horas en el jardín de Villa de Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090