Quitar placas a conductores multados es una política financiera: Antero

Colima.- Para el diputado panista, Fernando Antero Valle, la tan criticada política del Ayuntamiento de Colima de quitar las placas a los vehículos de los automovilistas que son infraccionados es de carácter financiero, pues de esta manera buscan subsanar las deficiencias de ingresos en la administración municipal.

“Sabemos que hay cerca de 20 mil unidades de transporte que diariamente en las horas pico, a las 9:00 y a las 13:00 horas transportan a sus familiares con motivos de educación o trabajo, y no deben de aprovecharse de esta situación para tener un beneficio adicional con fines recaudatorios violando las garantías de los ciudadanos.

Por lo tanto, el legislador hizo un llamado al presidente Federico Rangel Lozano para que dé las instrucciones necesarias para cesar este tipo de políticas coercitivas contra muchos automovilistas.

Además, invitó a la ciudadanía a ampararse si les retiran su placa, pues “tenemos una institución que es el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que ha sacado adelante entre 3 mil y 5 mi resultados a favor de la ciudadanía”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí