Inicio Cine,Teatro y Música Quentin Tarantino planea retirarse después de su décima película

Quentin Tarantino planea retirarse después de su décima película

Quentin Tarantino

El realizador estadunidense Quentin Tarantino, reconocido como unos de los cineastas más importantes de la actualidad, declaró a una publicación estadunidense que ha considerado retirarse en un futuro cercano, ya que no desea ser un director viejo.

En una reciente entrevista que le realizó la revista «Playboy» al realizador de filmes de culto como “Perros de reserva” y “Pulp fiction”, Tarantino dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.

“Casi siempre los peores trabajos de cualquier director son los últimos cuatro antes de su retiro. En mi caso, mi filmografía es todo y una mala película arruina tres buenas”, señaló.

Asimismo, detalló que «cuando los directores caducan, no es bonito. Te detienes cuando te detienes, pero en un mundo imaginario, 10 películas en mi filmografía estarían bien. Ya hice siete”.

Tarantino está próximo a estrenar su octava cinta, “Django Unchained”. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090