Puebla no cree en nadie

Monterrey.- Los camoteros del Puebla dejaron viendo rayas al Monterrey en su casa y se convirtieron en el segundo semifinalista con un marcados de 5-3 global. 

En el partido de ida en Puebla, lo camoteros vencieron a la pandilla con marcador 3 -1. 

 

La presión del Estadio Tecnológico no pesó en los pupilos del Chelís. Con goles de Acosta y Rincón apagaron las ilusiones rayadas; por Monterrey marcaron Paredes y Carreño.

El Partido

Con gran ambiente en Monterrey, los Rayados empezaron a remar cuesta arriba con un planteamiento ofensivo, buscando superar al Puebla del Chelís que venían con la moral muy arriba después del juego en el Estadio Cuauhtémoc.

Tan sólo se acercaban los jugadores de la Pandilla al área del portero poblano y el estadio rugía de emoción y apoyo a su escuadra, empujándolos para lograr el primer gol.Pero el encanto y la mística del cuadro de José Luis Sánchez Solá era real; al minuto 14, un cabezazo del charrúa Alejandro Acosta, en el cobro de un tiro libre, se metió al arco de Monterrey y el uno a cero cimbró el feudo regio.

El tanto poblano enfrió los ánimos de los hombres de Vucetich, el encuentro cayó en la dinámica de La Franja y el balón no se acercaba a la meta de Villalpando.Monterrey regresó al encuentro en la recta final del primer tiempo, sus intentos se volvieron de nuevo intensos y exigieron a Villalpando y su zaga a multiplicarse, pero el gol rayado no llegaba.

El complemento inició con la misma tónica, Monterrey buscando y Puebla controlando y jugando con la ventaja que tenían de cuatro goles a uno en el marcador global.Al 50’ Oswaldo Martínez tuvo un remate claro que salió mordido de su pierna derecha y se elevó encima del larguero, perdiéndose el gol que acercaría a Monterrey.

Sin embargo, una vez más fue La Franja quien pegó, Orlando Rincón aprovechó una muy buena jugada del hondureño Núñez al 57’ y fusiló a Jonathan Orozco para poner el dos a cero en la tarde y el cinco a uno global.

La Pandilla respondió rápido ésta vez con golazo de William Paredes al minuto 58, el joven regio metió cañonazo desde fuera del área que se instaló en el ángulo de la portería de Jorge Villalpando, acercando a su equipo con un dos goles a uno lejano aún del cinco a dos global.

A pesar del gol los Rayados no podían descifrar el parado poblano, pero al 74’ Ayoví lo intentó con un globito que Villalpando pudo parar.

Un minuto después, De Nigris se perdió una increíble ya sin portero y a un metro de la línea de gol, el norteño estrelló la de gajos en el travesaño y se esfumó el gol.

Fue al minuto 77 que Monterrey volvió a marcar con testarazo de Carreño en un tiro de esquina, la pelota salió por encima del arquero e hizo temblar las redes para el segundo gol local de la noche, el global estaba cinco goles a tres para Puebla.

Al 79’, Luis Miguel Noriega se perdió el tanto que mataba a Monterrey, en una escapada que terminó con su remate elevado del arco de Orozco. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí