Prometen «una guerra» Pacquiao y Mosley

El mejor y más popular boxeador del mundo, el filipino Manny Pacquiao, regresará al ring el próximo 7 de mayo para exponer su corona del peso welter de la OMB ante Shane Mosley en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

El anuncio oficial fue hecho en un hotel aquí, en el inicio de una gira de cuatro ciudades que estos legendarios guerreros visitarán para promocionar el evento boxístico más grande e importante del 2011.

«Estamos hablando un alcance increíble para promover esta pelea y estoy seguro que será la más vista en la carrera de Manny Pacquiao, indudablemente el boxeador más taquillero en estos momentos tanto en las arenas y pagos por evento», dijo Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

«Estoy muy emocionado de ser parte de Showtime y CBS, sé que esta será una pelea que mucha gente tendrá la oportunidad de ver y por eso quiero darles la mejor pelea posible. Estoy para darle la gente un gran espectáculo y este combate contra Shane Mosley será una gran pelea porque los dos lo damos todo sobre el ring», dijo Pacquiao.

Manny Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts), de General Santos City, Filipinas, expondrá por segunda ocasión el campeonato mundial de la OMB que conquistó en noviembre del 2009 al derrotar a Miguel Cotto en Las Vegas.

«Sé que no será una pelea fácil y por eso voy a trabajar muy fuerte. Quiero darle a la gente una pelea inolvidable y por eso me preparo como nunca. Espero que Shane entrene muy fuerte para poderle dar a la gente una pelea de grandes emociones», agregó el asiático.

Shane Mosley (46-6-1, 39 ko»s), de Pomona, California, quien ha ganado tres campeonatos mundiales en tres diferentes categorías, pronosticó un gran desafío.

«Sin lugar a dudas esta es la pelea más grande de mi carrera. Estoy enfrentando a un tremendo peleador con una gran trayectoria y quien más que nada viene a pelear. Nuestros estilos son muy vistosos y estoy seguro que será un gran combate», dijo Mosley.

La gira continuará este sábado en la arena MGM Grand de Las Vegas donde la conferencia no sólo estará abierta al público, que tendrá la oportunidad de hacer preguntas a ambos boxeadores.

El lunes estarán en Nueva York, en el Chelsea Pier, donde nuevamente la afición podrá acudir, y cerrarán su gira el martes en la capital de la nación, Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí