Colima.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará módulos de atención todos los lunes en la presidencia de Manzanillo, con el objetivo de brindar asesorías, recepción de quejas y trámites de solicitudes de instrumentos de calibración, así como atención de denuncias.

Cabe recordar que desde el inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador, desapareció la delegación de Profeco en Manzanillo, por lo que los consumidores deben trasladarse hasta Colima para presentar algunas quejas en persona u optar por trámites en línea.

Manuel Álvarez Cos, Encargado de la Oficina de la Profeco en la entidad, informó que la decisión de participar en las asambleas de los “Lunes con tu Presidenta” fue por gestiones de la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, por lo que a partir del próximo 4 de noviembre se instalarán estos módulos temporales.

Personal de la Profeco estará atendiendo al público de las 10:00 a las 15:00 horas, acercando los servicios de esta dependencia a la población costera del estado.

Profeco destacó que se busca implementar acciones encaminadas a empoderar al consumidor, dando a conocer los derechos básicos y fomentando una cultura del consumo responsable.

La Profeco en Colima pone a disposición las oficinas ubicadas en Manuel Álvarez número 44, esquina Venustiano Carranza, Colonia Centro, en Colima; con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas; así como los teléfonos locales (312) 3145317, 31-45952, el teléfono del consumidor 01800 468 8722 y el correo www.profeco.gob.mx.

Derechos Reservados AFmedios