Inicio Estado Profeco aplica operativo por Día del Amor y la Amistad

Profeco aplica operativo por Día del Amor y la Amistad

Colima.- Desde el inicio de este mes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Colima aplica un operativo para vigilar que no se violen los derechos de los consumidores, con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se celebrará el próximo 14 de febrero.

Se realizan verificaciones en bares, restaurantes, florerías, tiendas de regalos, entre otros sitios que regularmente son visitados con motivo de esta fecha especial, para corroborar que no haya precios elevados o servicios deficientes.

A los consumidores se les exhorta a estar atentos a lo que se les cobra y a que las promociones se cumplan en tiempo y forma. En caso de alguna anormalidad se puede reportar al teléfono del Consumidor 01-800-468-8722

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090