PRI entrega constancias a precandidatos

Foto: AFmedios

Tecomán.- Esta tarde, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la entrega de constancias a los precandidatos a la senaduría y diputación federal.

En el Salón San Fernando en Tecomán Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López, recibieron su constancia como candidatos por la fórmula al senado, en primera y segunda fórmula respectivamente.

En tanto que Miguel Ángel Aguayo López y Francisco Zepeda González, recibieron el respectivo documento para las precandidaturas a la diputación federal por el primero y segundo distrito respectivamente.

En un acto priista, el precandidato del PRI a la Diputación por el segundo distrito, Francisco Zepeda González, afirmó que Tecomán está en la antesala de recuperar la presidencia municipal, a la vez que invitó a los tecomenses a no dar la oportunidad al PAN de ganar nuevamente la alcaldía.

Francisco Zepeda agradeció al PRI la oportunidad que le da para enfrentar un nuevo reto, a la vez que aseveró que Tecomán es un municipio importante para el PRI y que “su militancia vale oro”, pues sabe ganar cuando va unida.

Al hacer uso de la voz, el precandidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Miguel Ángel Aguayo López dijo que la democracia y la justica social son los únicos medios para alcanzar el potencial pleno en beneficio de los que menos tienen, a la vez recordó la contribución del PRI a la vida institucional del país.

Señaló que el país está sin rumbo y que problemas añejos se han recrudecido, como la pobreza, a la vez que dijo que han surgido otros nuevos como la inseguridad, por lo que es necesario impulsar reformas que los solucionen.

Más adelante, Ignacio Peralta Sánchez, precandidato al Senado de la República, afirmó que lo más importante para los priistas es trabajar en unidad.

Refirió que la estructura y maquinaria política de sectores y organizaciones constituye la fuera del Partido, al mismo tiempo que destacó el respaldo que ha recibido de los priistas de todo el estado durante la precampaña.

Nabor Ochoa dijo que al priismo debe quedarle claro que el camino para los priistas es el trabajo, la unidad y la solidaridad, e insistió en que los priistas tendrán la madurez necesaria para que Tecomán vuelva a ser un bastión para el PRI.

Dijo a los priistas tecomenses que “a tiempo se pueden curar heridas y evitar fracturas”, así como que la división afecte al PRI en los resultados.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here