PRI considera «absurdas y fantasiosas» las acusaciones sobre espionaje

Colima.- El Partido Revolucionario Institucional emitió un comunicado en el que desmiente las acusaciones «absurdas y fantasiosas» que hiciera este miércoles Luis Armando Galindo Ochoa, representante regional de la empresa ET Comunicaciones, según las cuales funcionarios del gobierno estatal y del PRI pretendían instalar un sistema de espionaje durante las elecciones.

“Dichas acusaciones son totalmente falsas, ya que en su declaración ante los medios, acepta que el equipo cuyo costo ascendía a 13 millones de pesos, nunca fue adquirido por el Gobierno del Estado”, asegura el comunicado priista.

El PRI aseguró que la denuncia de Galindo Ochoa y del Partido Acción Nacional se vierte para desviar la atención de su candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, ante el hecho de no poder explicar la publicación que aparece el miércoles 13 de mayo en el periódico Excélsior, en la cual se señala que el candidato del PAN falseó datos en su declaración patrimonial, ya que informó que su fortuna ascendía a 4 millones 496 mil 205 pesos, cuando en realidad asciende a más de 62 millones de pesos.

“Por todo lo anterior, se confirma una vez más que utilizan estrategias mediáticas, como cuando se acreditó la comisión de delitos electorales por parte de su abanderado y el propio Partido Acción Nacional”.

Asimismo, el PRI anuncia que cada uno de los mencionados por Luis Armando Galindo llevará a cabo las acciones legales que en lo personal les corresponde realizar para desvirtuar las acusaciones “infundadas y sin sustento” del mencionado Galindo Ochoa. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí