Inicio Dinero AF Premium sube tres centavos, Magna y Diésel dos para este 5 y...

Premium sube tres centavos, Magna y Diésel dos para este 5 y 6 de septiembre

Colima.- De acuerdo a lo publicado en la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para Colima el precio máximo de la gasolina Premium sube tres centavos, en tanto que la Magna y el Diésel dos para este martes 5 y miércoles 6 de septiembre respecto al lunes 04.

En la región 10 a la que pertenece Cuauhtémoc, Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez se tendrán los siguientes costos:

Magna: 16.06 (+2)
Premium: 17.77 (+3)
Diésel: 16.80 (+2)

En la región 33 donde se ubica Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán serán los siguientes:

Magna: 15.87 (+2)
Premium: 17.59 (+3)
Diésel: 16.61 (+2)

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090