Inicio Deportes Por alineación indebida, Deportivo Colima podría perder partido en Primera Fuerza

Por alineación indebida, Deportivo Colima podría perder partido en Primera Fuerza

Colima.- En la categoría de la Primera Fuerza de Colima hay hasta el momento un solo finalista y sin ascendidos, ya que Deportivo Colima que ganó en el Global 3-1 al Barcelona, podría perder el partido por alineación indebida.

Además Halcones que pasó a la final no puede ascender por tener equipo en la otra categoría.

Este domingo 8 de mayo se realizaron los partidos de las semifinales  de Vuelta, en la que Barcelona y Deportivo Colima empataron 1-1 y con el resultado del primer duelo, en el que el ‘Depor’ ganó 2-0, el marcador Global les benefició 3-1.

Sin embargo aún no está definido que el ‘Depor’ sea finalista, ya que el Barcelona protestó a los jugadores Efraín Figueroa y Juan Verduzco por tener registro en la Liga de Minatitlán, que en el reglamento de la Primera Fuerza esto no está permitido, ya que se considera una alineación indebida.

Por lo que será hasta este lunes 09 de mayo, en la sesión de delegados cuando se dé a conocer el ganador de esta semifinal.

En la otra semifinal Halcones derrotó 2-1 a Comala Pueblo Mágico en el Global, ya que en el primer partido habían empatado 0-0.

Halcones del Trapiche no puede subir a la Primera Ameteur, ya que tiene equipo en la máxima categoría del balompié colimense, por lo que en caso de que no se diera la protesta a favor del Barcelona, estos tendría que jugar un partido por ver quien asciende contra Comala Pueblo Mágico.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090