Inicio Nacional Chihuahua Policía encubierto de Chihuahua mata a un asaltante que encañonó a niños

Policía encubierto de Chihuahua mata a un asaltante que encañonó a niños

Cihuahua / Héctor Dayer.- Un asaltante murió después de que un policía encubierto le disparara cuando éste amenazaba a dos niños que acompañaban a otro sujeto en una tienda de conveniencia.

Los hechos se dieron la noche del lunes 3 de abril en el Oxxo ubicado en las calles Miguel de la Madrid y Aero Juárez 1 del fraccionamiento Parajes del Sol, en el suroriente de la capital de Chihuahua.

Un testigo familiar de las víctimas indicó que la familia, dos niños con su padre, ingresaron a la tienda poco antes de llegar el asaltante.

Refirió que el hombre gritó que era un asalto y metió la mano a una bolsa, aparentemente para sacar una pistola. Otro hombre que estaba en la tienda le expresó al asaltante que él era policía y le ordenó que tirara el arma.

El testigo relata que el asaltante encañonó a los niños, el policía le apuntó su propia arma y el asaltante dijo “ya valió” poco antes de recibir un disparo en el estómago.

Minutos más tarde acudieron compañeros del policía a acordonar la escena, además de peritos de la Fiscalía General del Estado a levantar el cuerpo y la evidencia balística para iniciar las investigaciones y que la autoridad competente determine la situación del policía encubierto.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090