Con el fin de apoyar a los agentes de transito de la capital, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos, informó que solicitarán apoyo de la Policía Estatal.
Y es que de acuerdo al regidor, no se puede descartar la posibilidad de que algún individuo detenido por faltas administrativas, tenga que ver con acciones delictivas de un nivel de alta peligrosidad.
Por ello pedirán reforzar la seguridad, incrementar el número de agentes, adecuaciones y mantenimiento en la cárcel preventiva municipal de Colima.
“Muchas veces, quienes son ofendidos, son los propios agentes, los jueces calificadores o alcaldes, porque algunos familiares de los detenidos se sientes ofendidos sin reconocer que en ocasiones, los jóvenes no reparan en faltas administrativas”, refirió.
Derechos Reservados AFMEDIOS