Philips EnduraLED A21 te ayuda a que gastes menos (en todos los sentidos)

El uso de las bombillas incandescentes está en claro descenso desde hace unos años y Philips es uno de los fabricantes que más presentes tienen este hecho.

Es por ello que no es de extrañar que la compañía tenga listo ahora un nuevo modelo de luz LED, que viene con la intención de sustituir a la tradicional versión de 75 vatios de nuestros hogares. La llamada EnduraLED A21 ha sido presentada hoy mismo, aprovechando la gran feria de la iluminación LightFair Internacional, y presume de incorporar la nueva generación de LEDs LUXEON capaces de generar un brillo de 1100 lúmenes con sólo 17 W de electricidad.

¿El resultado en términos prácticos? Pues una alternativa que dura hasta 25 veces más y consume nada menos que el 80% menos que una bombilla convencional.

Ahí es nada. El precio recomendado de cada EnduraLED A21 ha sido marcado en unos 40-45 dólares (unos 30 euros de media), tal vez algo caro de primeras pero no demasiado elevado si se tiene en cuenta que se estima que, por cada una de ellas, el usuario se estará ahorrando unos 160 dólares (113 euros al cambio). Seguro que estarás con nosotros en que visto así no duele tanto al bolsillo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí