PGJE investiga desaparición de Emma Laura Ramírez

La Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar a la señora Emma Laura Ramírez Mandujano, de 56 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su hija Laura Dávalos Ramírez, la madrugada del 17 de los corrientes, ante el ministerio público en turno.

DESAPARICION

De las investigaciones se desprende que Emma Laura Ramírez Mandujano, salió de su casa la mañana del 16 de julio, a bordo de un automóvil Peugeot, modelo 2004, color blanco, placas particulares de circulación de Jalisco, JDJ-6555, (propiedad de su hija, Laura);  dirigiéndose a la colonia Santa Bárbara, para cobrar la renta de un inmueble y de ahí asistiría a una reunión, sin precisar el lugar de la misma.

Su hija al ver que no regresaba a su casa, le llamó en varias ocasiones a su teléfono celular pero nunca le contesto, ya que de inmediato la llamada era enviada al buzón de mensajes.

LOCALIZACION DE VEHICULO

La tarde del 16 de los corrientes, el automóvil en cuestión fue localizado por las autoridades por en el kilómetro 15 de la carretera Comala-San Antonio, el cual estaba quemado y en el interior no se encontró a nadie y de inmediato fue asegurado por el ministerio público y trasladado a las instalaciones de la procuraduría.

ANTECEDENTES

El pasado 29 de enero del 2009, personas no identificadas hasta el momento, privaron de la vida a Luis Dávalos Tagle, quien era esposo de la señora Emma Laura.

Cuando salía de su casa Luis a bordo de su camioneta los probables responsables se acercaron y comenzaron a dispararle con armas calibre .38 súper, muriendo en el instante arriba de la unidad.

MEDIA FILIACION

Emma Laura Ramírez Mandujano, cuenta con 56 años, de 1.52 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, pelo corto y de color castaño, ojos cafés claros, nariz afilada, con domicilio en la calle Alfonso Michel, de la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad capital.

Cabe señalar que haciendo efectivo el convenio de colaboración y coordinación, se envió a las procuradurías de los estados, PGR, Plataforma México e INTERPOOL, la información correspondiente así como la fotografía de la ofendida, para su localización.

Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí