Inicio En Portada PGJ recupera vehículos robados y uno con placas sobrepuestas

PGJ recupera vehículos robados y uno con placas sobrepuestas

En diferentes municipios del Estado, la Procuraduría General de Justicia recuperó cuatro vehículos robados y uno más con placas sobrepuestas, como resultado de los operativos especiales que se llevan a cabo para combatir este delito en la entidad.

Con base en las investigaciones que realiza, la Policía Ministerial aseguró en Coquimatlán y Villa de Álvarez dos camionetas de la marca Nissan, una pick up color tinto y otra roja doble cabina, ambas contaban con reporte de robo y portaban placas del Estado.

Asimismo, en la capital del Estado se logró el aseguramiento de dos unidades que también tenían reporte de robo; primeramente se recuperó un vehículo de la marca Mercury, línea Villager y posteriormente un Nissan Tsuru color negro, los dos con placas del Estado.

De igual manera, en Manzanillo agentes de esta procuraduría aseguraron un automóvil Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, que portaba placas sobrepuestas de otro Estado, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090