Inicio Fotonota fotonota Pescadores hartos de firmas y minutas, piden solución a la SCT

Pescadores hartos de firmas y minutas, piden solución a la SCT

Colima.- Un grupo de pescadores ribereños de Manzanillo se manifestaron esta mañana en las oficinas del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), pues se sienten afectados y dicen que no les han cumplido las promesas hechas por los funcionarios federales.

Los quejosos marcharon desde Lomas de Fátima hasta las oficinas de la SCT, resguardados por policías estatales y tránsito del municipio de Colima.

Señalaron que no se irán de la SCT hasta que les den una solución, dado que ya están hartos de firmar minutas y después no les cumplen nada.

Seguiremos informando.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090