Manzanillo.- Este sábado de enero se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Especialidades en Oceanografía y Contaminación Marina en la que participó personal de la Secretaría de Marina.
El acto protocolario se realizó en en el auditorio del Instituto Oceanográfico del Pacífico, en el Centro Histórico de Manzanillo.
La ceremonia estuvo presidida por autoridades navales de la Secretaría de Marina, quienes entregaron reconocimientos a los ocho oficiales egresados en las Especialidades de Oceanografía y Contaminación Marina, generación 2013-2014.
El objetivo de estas Especialidades, con duración de un año, es capacitar a los oficiales navales para llevar a cabo investigaciones oceanográficas y de contaminación marina, con el fin de apoyar al Mando naval en la toma de decisiones para las operaciones navales, salvaguarda de la vida humana en la mar y en apoyo a la población civil. BP