Inicio En Portada Peña Nieto asegura que en elecciones del 2018 estará en juego proyecto...

Peña Nieto asegura que en elecciones del 2018 estará en juego proyecto del PRI

México.- El pasado domingo 27 de noviembre se celebró el Consejo Político Nacional del PRI, donde Enrique Peña Nieto, presidente de la República, aseguró que el proyecto del PRI estará en juego durante el proceso electoral de 2018.

“Estará en juego todo lo que hemos construido. Lo que está en juego no sólo es la Presidencia de la República; lo que está en juego es el futuro de México”.

El titular del ejecutivo federal aseguró que será su partido el que gane la elección de 2018 con lo que espera no regresar a modelos obsoletos o caducos y mantengan la estabilidad de México.

En el evento, invitó al resto de los priístas a crear la agenda para los próximos años en la que se buscará involucrar a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, expertos y especialistas.

Enrique Peña Nieto mencionó que en 2017 se renovarán las gubernaturas de Coahuila, el Estado de México y Nayarit; y habrá proceso electoral para elegir Ayuntamientos en Veracruz.BP

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090