Pedro Peralta Rivas se deslinda de problema en Villas San José

Pedro Peralta Rivas, regidor.

Villa de Álvarez.- El empresario de la industria de la construcción, Pedro Peralta Rivas, se deslindó del problema vecinal que existe en el Fraccionamiento Villas San José, al asegurar que el terreno es propiedad de su primo José Francisco Rivas.

El también regidor comentó para AFmedios que participó en la construcción del fraccionamiento por lo que conoce el caso de la permuta del área verde. Además, explicó que el área que reclaman los vecinos como área verde y en la que actualmente se pretende construir Bodega Aurrerá fue permutada al fraccionador debido de un problema social.

Según comentó, en el 2005 el Ayuntamiento requirió solucionar un problema pluvial y de desahogo vehicular en el fraccionamiento, por lo que permutó terreno al fraccionador ‘pagando’ con el área verde.

“Entonces el Ayuntamiento tenía un interés social más importante que el área de donación y fue cuando hizo una negociación con el propietario, totalmente legal y transparente y fue cuando se cambio metro cuadrado por metro cuadrado y se resolvió un problema social”.

Al haber permuta, el fraccionador puede vender el terreno.

Peralta Rivas dijo desconocer si realmente se construirá el centro comercial, pero de ser así dijo preferir la inversión, la generación de servicios y de empleos.

“Deberíamos pensarlo antes de escuchar a 10 o 12 personas que por intereses particulares están obstruyendo un negocio, pero como no soy el propietario no tengo vela en el entierro”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí