PAN y PRD ‘reprueban’ a Peña Nieto a tres años de su gobierno; PRI ve frutos de reformas en próximo trienio

Colima.- Haciendo un balance del tercer año de Enrique Peña Nieto al frente de la administración federal, los dirigentes estatales del PAN, Jesús Fuentes Martínez, y el PRD, Jorge Luis Reyes Silva, coincidieron en que México se mueve, pero no hacia adelante; en tanto el titular del PRI en el estado asegura que en el próximo trienio el país verá el fruto de las reformas.

«El gobierno de Peña Nieto ya nos tiene en el despeñadero y el Coneval lo desnuda, los mexicanos pedimos que renuncie peña Nieto», dijo el dirigente del partido del sol azteca.

«El PRI si sabe mover a México, pero de reversa, lo que se demuestra en la gran mayoría de mexicanos que reprobamos las políticas públicas que nos tienen sumidos en una severa crisis económica», señaló el líder panista.

Reyes Silva señaló el tema educativo, de atención en salud y la pobreza como los grandes problemas del gobierno peñista, dijo por ejemplo que 68.8 millones de mexicanos viven con 43 pesos diarios para comer.

«No hay nada que festejar, Peña Nieto tendría que irse, van tres años de promesas y cada año vienen incrementándose los problemas del país».

Por su parte, Fuentes Martínez criticó más a detalle los yerros de la política económica impulsada por el presidente Peña.

«Un signo grave es el estado que guarda el precio del dólar frente al peso, que ha alcanzado su máximo histórico de 17.50 pesos, más que en los últimos 12 años».

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Federico Rangel Lozano consideró que los próximos tres años del gobierno federal, serán de consolidación de las Reformas, con las cuales se sentarán las bases, para el bienestar de las familias mexicanas.

Rangel Lozano señaló que Peña Nieto es un Presidente que piensa en el bienestar de los mexicanos y en lo que significa asegurar la viabilidad del país enfrentando los retos que se seguirán presentando, no sólo en este sexenio, sino de los próximos años.

 

Finalmente, Rangel Lozano indicó que para Colima vendrán mejores beneficios en los siguientes tres años de su gobierno a través de infraestructura como es, el Hospital Materno Infantil que atenderá no solo a la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, sino a la ciudadanía de todo el estado; así como la autopista a seis carriles Colima-Guadalajara, que representará el fortalecimiento del desarrollo del Puerto de Manzanillo, el cual es toral para la economía mexicana y para nuestra entidad.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí