Ofrece Martha opciones en salud en Coquimatlán

Coquimatlán.- En su recorrido por el municipio de Coquimatlán, Colima, la abanderada del PAN-ADC al gobierno del estado, Martha Sosa Govea, dijo que practicará una cirugía mayor en el sector salud de la entidad.

Insistió que su gobierno tendrá como prioridad el fortalecimiento de los sistemas de salud.           

Sosa Govea realizó su recorrido casa por casa en la colonia Cazaumba II y San Miguel en Coquimatlán, y dialogó con los vecinos del lugar.

Los vecinos visitados le solicitaron mejorar el centro de salud del municipio para brinde servicio las 24 horas.

La candidata de la coalición PAN-ADC indicó que se tiene que humanizar el servicio médico.

“Es un sector fundamental para la sociedad, por lo que una vez que sea gobernadora habrá de establecer programas para que a través de las universidades se cuente con personal médico que apoye los centros de salud”, dijo.

“Es una situación recurrente, no sólo es aquí, sino también en Minatitlán y otros lugares, donde no cuentan con médico las 24 horas, pero además tampoco medicamentos y tienen que ir hasta Colima, se tiene que contar con la medicina en el lugar que se ocupa”.

Posteriormente, en la calle Ejido El Chical, un grupo de mujeres le agradeció a Martha Sosa su apoyo, ya que durante su período como senadora de la República a través de su casa de gestión, le ayudó a conformar su proyecto para acceder a recursos del gobierno federal en noviembre del año pasado.           

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here