Norma Lidia Ponce de León, encargada del despacho en la Secretaría de Educación

La maestra Norma Lidia Ponce de León fue nombrada ayer encargada del despacho de la Secretaría de Educación, ante la licencia solicitado por Federico Rangel Lozano para ausentarse hasta por 15 días de la dependencia educativa.

En reunión con directores de área de la Secretaría, efectuada en la Sala de Galerías, Guillermo Adame Fuentes, secretario particular del gobernador Mario Anguiano Moreno, entregó el nombramiento correspondiente a Norma Lidia Ponce de León, reconociendo la talla académica de la docente quien fue responsable de la Oficina de Coordinación Institucional y recientemente asumió la dirección de Formación Magisterial en la dependencia.

En su intervención, Adame Fuentes dijo que el Gobernador Mario Anguiano le instruyó para agradecer y reconocer al profesor Rangel Lozano su gran trabajo y pedirles a los directores que se siga fortaleciendo el equipo con la institucionalidad que los caracteriza y sumarse a las tareas en estos días en que estará ausente el titular, al término de los cuales retornará para seguir con su ruta de trabajo que tiene muy bien trazada.

La encargada del despacho al agradecer la distinción, comentó que en la Secretaría hay un esfuerzo extraordinario de Rangel Lozano y que espera estar a la altura de esta responsabilidad, “es un gran reto que asumo con esa misma responsabilidad, su ejemplo, trabajo y sintonía con la que estamos laborando estoy segura que podremos cumplir con el apoyo de los compañeros porque es un equipo que sabrá cumplir la encomienda del Gobernador, agradeciendo la confianza que han depositado en mi persona”, apuntó.

Por su parte, el maestro Federico Rangel agradeció al mandatario estatal el respaldo para otorgarle estos quince días y la confianza que le ha dispensado siempre con para realizar el trabajo en la Secretaría de Educación, que es una tarea de equipo y donde hay compañeros y compañeras comprometidos con la educación.

Invitó a mantenerse unidos para seguir sirviendo a la sociedad que demanda una educación de excelencia con valores, con esa misma visión del gobernador Mario Anguiano a favor de la sociedad. Reconoció el gran trabajo de la maestra Norma Lidia Ponce de León y dijo que sabrá responder a la confianza que el mandatario estatal le ha confiado.

De la misma forma, en esta reunión se informó que el subdirector de Educación Media Superior, José Fermín Santana solicitó un permiso también por quince días para ausentarse del cargo, mismo que fue autorizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí