“No me Van a Detener; Seguiremos Ayudando a la Gente” : Nabor

Foto: AFmedios / Presidente municipal, Nabor Ochoa López

Ante la negativa de la fracción del PAN para aprobar la línea de crédito que permita entregar los apoyos en efectivo a las familias afectadas por el huracán Jova y aportar la parte que le toca al ayuntamiento con la finalidad de reparar daños en la infraestructura con aportaciones del Fonden y otras con recursos propios, el alcalde Nabor Ochoa, aseguró que esa postura de la fracción del PAN no lo va a detener en el objetivo de apoyar a la gente.

Explicó que para efectos de lo anterior, ha emprendido un programa de austeridad en el gasto administrativo sin que se incluyan las obras y los programas sociales que tendrán que seguir como hasta ahora.

Dio que su gobierno también seguirá haciendo obras porque la ciudadanía necesita que se continúe transformando el entorno en el que vive a efectos de tener mejores condiciones de vida en la colonia, en el barrio o su comunidad.

“Tampoco vamos a suspender los programas sociales como becas, despensas, ayuda a madres solteras, personas de la tercera edad, entre otros que le sirven a la gente”, reiteró el alcalde Nabor Ochoa.

Dijo que no es la primera vez que tiene que hacerlo, que es algo que ya ha hecho antes para poder obtener recursos mediante la gestión e incluso mediante otras medidas para poder generar obras a la gente.

Reiteró que no lo van a detener en su afán de ayudar a la gente que más lo necesita y en estos momentos a las familias que resultaron afectadas por el huracán Jova.

Recordó que el ayuntamiento de Manzanillo fue el primero en proponer la aportación de 2 mil 500 pesos a las familias afectadas y eso permitió que en lugar de 10 mil fueran 15 mil lo que estén recibiendo; siendo el del gobierno del estado y el municipio en efectivo porque la gente tiene necesidad también de comprar ropa u otras cosas que no son necesariamente enceres domésticos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí