No más experimentos en Villa de Álvarez: Macrina

Villa de Álvarez.- La candidata del PRI-PANAL a la alcaldía de Villa de Álvarez, Macrina Linares, dijo que es tiempo de dejar de experimentar en este municipio.

“Villa de Alvarez, merece un gobierno con experiencia, que si le cumpla a la gente, y con su voto estaremos en la presidencia municipal para llevar a cabo las acciones que impulsen el desarrollo de nuestro municipio”, dijo.

Macrina Linares, agradeció el respaldo que agrupaciones de diversos sectores sociales han dado a sus propuestas de campaña dándole la fortaleza y la certeza de que el PRI, recuperará las riendas del municipio con Mario Anguiano en la gubernatura y ella en la presidencia.

“Para que a Villa de Alvarez le caiga el 20 de beneficios con un total respaldo a la educación,  cobertura en salud y  atención especializada para mujeres, impulso de talentos deportivos, culturales y artísticos, respaldo a la promoción turística y fomento a la inversión, sin dejar de lado el equilibrio necesario para el cuidado del medio ambiente”.

En este contexto también agradeció y destacó el respaldo que su familia ha dado a lo largo de su desempeño profesional y político, permitiéndole una formación sólida para tomar decisiones, y los conocimientos para guiar el destino de Villa de Alvarez.

“No soy una mujer que improvisa, o una oportunista política, yo si soy madre, esposa, fui maestra, se tratar y conciliar con adultos y jóvenes, yo si cumplí como regidora y los resultados están en escuelas, canchas, jardines y la gestión social que ha beneficiado y beneficia a la gente”, afirmó la candidata.

Agregó que el desempeño en las diferentes responsabilidades encomendadas a lo largo de su trayectoria, puede evaluarse así como su actuar, sin necesidad de ocultar nada, sin mentiras, ni historias inventadas, por lo que exhortó a la población a emitir un voto razonado el próximo 5 de julio.

Puntualizó que los candidatos priístas no están prometiendo a la población cosas que no puedan llevarse a cabo, ni dando promesas falsas con el único fin de tener el voto de la gente.

“La población está cansada de discursos esperanzadores con promesas de beneficio que nunca llegan, enfatizó Macrina y ofreció un gobierno de puertas abiertas a la población, que escuche; un gobierno sensible y firme para lograr que impere la seguridad que tanto demanda la población y la decisión adecuada que lleve al desarrollo del municipio con servicios de calidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí