Inicio En Portada No hay fecha para renovar dirigencia estatal del PAN, confirma dirigente

No hay fecha para renovar dirigencia estatal del PAN, confirma dirigente

Colima.- No hay fecha para emitir la convocatoria de renovación de la dirigencia estatal del PAN, así lo confirmó el actual presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Fuentes Martínez.

Cuestionado por los medios de comunicación, dijo que ya no informará de fechas posibles, porque, tras una charla con el Comité Ejecutivo Nacional del partido, se determinó esperar a emitir la convocatoria hasta que así lo determine este órgano.

“Ya no doy fecha porque son varios factores, una, estamos en campaña a nivel nacional y ya he platicado con el CEN, dice, aguantan, el partido está operando con los diputados, con los presidentes, los regidores, diputados federales y el senado y vamos a platicar”.

Al preguntarle sobre las voces que al interior del PAN piden el cambio de dirigencia estatal, aseguró que él seguirá trabajando en tanto el CEN del PAN así lo determine, y que su permanencia como dirigente del partido, no se debe a un capricho propio.

“El partido está abierto a todo, pero para eso hay reglamentos y estatutos que nos rigen y en base a eso estamos actuando, son muchas gentes que se acercan, pero son temas internos. (…) Ahorita estamos trabajando, tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos que seguir armonizando las diferentes fuerzas, darle resultados a esa mayoría que obtuvimos en el pasado proceso electoral y estamos trabajando para eso”.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090