No es el Deportivo Romano, dice el técnico de Santos

Todos conocemos la historia de Rubén Omar Romano, tres finales, tres derrotas. Dos con Morelia y una más con Santos Laguna hace seis meses. El destino es caprichoso y los rivales que vencieron a Romano han sido los mismos. Como técnico de Morelia fue vencido por Toluca y Monterrey, ahora como entrenador de Santos, Toluca ya lo venció y enfrentará a Monterrey.

“Es una nueva oportunidad para el equipo, insisto no es el Deportivo Romano, es Santos Laguna, porque detrás hay una institución ejemplar y una gran afición, es a ellos a los que me debo y el título vendrá por consecuencia para mí pero nada más. Significaría mucho más para Santos que para mí, no voy a ser mejor por tener una estrella ni peor porque no la tenga, el logro más importante es levantarme cada día pensando que voy a ser mejor y que mi equipo triunfe”, afirmó.

Rubén conoce la amargura del subcampeonato, todo comenzó en el Apertura 02 cuando el argentino y Monarcas enfrentaron a Toluca en la Final, donde cayeron 4-2. Para el siguiente torneo, Morelia alcanzó la Final, pero cayó ante el Monterrey de Daniel Passarella, 3-1.

Y como tercer acto la final del torneo pasado, donde en tanda de penales, Toluca venció a Santos, “La estadística no me dice nada, también la tenía en contra Lapuente pero es lo de menos, yo quiero salir campeón y no romper una estadística”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí