‘Nacho’ se hace y presenta examen antidoping y acepta reto para someterse al polígrafo

Colima.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA a la gubernatura de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, respondió el reto de la candidata del PRD, Martha Zepeda del Toro, quien pidió a sus contrincantes someterse a la prueba del polígrafo y a un examen antidoping.

“El antidoping lo habíamos planteado ya como una propuesta nosotros, lo hicimos hace aproximadamente un mes cuando presentamos la declaración patrimonial, la declaración fiscal y la declaración de no conflicto de interés”

El candidato presentó en rueda de prensa en Tecomán los resultados de dos exámenes, de dos distintos laboratorios, debidamente notariados, con resultados negativos para el consumo de cualquier tipo de drogas.

“No solamente se acepta lo que dice la candidata Martha Zepeda sino que además ya está debidamente realizado con base a la propuesta que habíamos hecho nosotros mismos”.

En lo correspondiente a la prueba del polígrafo, Ignacio Peralta aceptó participar, considerando necesario que se establezca el objetivo y las preguntas.

“La prueba del polígrafo debe de cumplir con dos objetivos fundamentales: que los candidatos no hayamos incurrido en un acto de corrupción y que los candidatos no tengamos ningún nexo, ninguna relación de ninguna naturaleza con ningún grupo de la delincuencia organizada”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here