Nacho Peralta , recorre jardín y Andadores en villa san Sebastián

Con la finalidad de conocer el estado físico en que se encuentra el jardín de la colonia Villa San Sebastián, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido por este espacio y por la colonia, donde los vecinos le señalaron algunos problemas.

Acompañado del presidente del Comité de Participación Social, Alfredo Ríos Alcalá, así como de los directores del Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez; de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, además del síndico Hugo Vázquez Montes, el mandatario municipal pudo conocer algunas necesidades.

Primero, en el jardín, fue informado que en términos generales se encuentra bien cuidado, sin embargo, se dieron sugerencias para mantenerlo en óptimas condiciones.

Posteriormente, en el jardín de niños “República de México”, que se encuentra a un costado del jardín, le solicitaron las maestras que pudiera hacerse una limpieza en el área verde que colinda con el plantel, o bien pueda rehabilitarse con la finalidad de que no dé un mal aspecto, ante ello, el alcalde dio la instrucción de que se llevara a cabo un estudio para ver qué es lo que más conviene.

Durante su recorrido por varios andadores de la colonia, también el mandatario constató algunas casas dañadas por el abandono total en que se encuentran, el deterioro de banquetas por invasión de las raíces de los árboles, así como una alcantarilla tapada.

De igual forma, los vecinos le manifestaron su molestia, ya que varios vecinos no respetan el acuerdo de invadir únicamente por las noches la cancha deportiva, sino que dejan sus automóviles durante el día, impidiendo que los jóvenes y niños puedan hacer uso de este inmueble como debe ser.

Antes de concluir el recorrido, el presidente municipal, se señaló que se toma nota de todo, para que a la brevedad puedan tener una respuesta a sus peticiones, y lo que sea competencia del Ayuntamiento pueda irse resolviendo poco a poco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí