El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó uniformes y equipos a personal operativo de la dirección de Tránsito y Vialidad, con una inversión de 591 mil 552 pesos.
En total fueron 276 uniformes completos para 138 agentes viales, así como bicicletas, botas, cascos para ciclista y motociclista, impermeables, entre otras herramientas laborales.
El acto de entrega tuvo lugar en el jardín “Gregorio Torres Quintero”, donde el mandatario municipal señaló que el hecho de que el Ayuntamiento de Colima les dote este equipo es con la conciencia de que lo requieren para hacer bien su trabajo, “pues es nuestra responsabilidad darles las herramientas necesarias para que así sea”.
Recordó que hace poco se efectuó la entrega de patrullas, que permitió contar con un adecuado parque vehicular y ahora se cumple con un segundo compromiso.
Dijo que el siguiente objetivo es reponer el parque de motocicletas que ya también requiere una renovación, para brindar el servicio que merecen los colimenses.
A los agentes que recibieron el uniforme y sus herramientas de trabajo los conminó a que no cesen en su esfuerzo por servir a la ciudadanía, a que sean atentos con la población y realmente velen por la seguridad vial de los colimenses.
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, señaló que resulta por demás significativa esta entrega de uniformes y equipo, donde queda de manifiesto el interés de la administración municipal por dotar a los agentes de las herramientas necesarias para una mejor eficiencia en su labor.
Indicó que además de la entrega de uniformes al personal se le capacita en materia de derechos humanos y académicamente, algunos cursan la preparatoria o participan en talleres, con la finalidad de mejorar su desempeño.
Víctor Manuel Ávila, agente de Tránsito y Vialidad, a nombre de los beneficiados expresó su agradecimiento al alcalde porque de manera constante ha apoyado a esta dirección y a sus agentes.