Nabor y Mario construyen 60 casas a familias pobres

El presidente municipal , Nabor Ochoa y el gobernador Mario Anguiano, dieron inicio al programa municipal de “Vivienda Digna” que comprende la construcción, este año, de sesenta casas, con una inversión total de 4 millones 680 mil pesos, para familias de escasos recursos con el apoyo de empresarios como el señor Francisco Brun.

Los mandatarios iniciaron los trabajos en la colonia Lomas Verdes, de Santiago y en la colonia María Luisa Campero, de El Colomo, donde el gobernador destacó el respaldo de empresarios e hizo el reconocimiento al señor Brun, además de subrayar que este programa ha sido iniciativa del alcalde Nabor Ochoa.

Dijo que el gobierno del estado está apoyando esta iniciativa del alcalde porteño por el alto grado de sensibilidad al apoyar a gente que no tiene dinero para mejorar por si mismos sus condiciones de vida y tampoco tienen posibilidades de acceder a algún programa que les permita comprar una vivienda.

Dijo que hay disponibilidad de respaldar a otros ayuntamientos de la entidad si deciden hacer lo mismo.

Por su parte, el presidente Nabor Ochoa, luego de agradecer el apoyos del empresario Francisco Brun, explicó que desde la campaña detecto a familias que vivían en chozas o casas de cartón además con serios problemas económicos, razón por la que se decidió por poner en marcha un programa como este.

Mencionó que el ayuntamiento de Manzanillo este año construirá sesenta casas con un valor de 78 mil pesos cada una y, el siguiente año espera incrementar el número de beneficiarios, aclarando que las familias sólo deben de poner el terreno.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí