Esta tarde mediante comunicado oficial el alcalde Nabor Ochoa, condenó enérgicamente el atentado y aseguró que el hecho no quedará impune y que se castigará con todo el peso de la Ley a los responsables.
Subrayó que la memoria del funcionario será honrada, que su pérdida será una motivación más para dar el mejor esfuerzo con el mismo coraje y valor que con el que Ángel Ceballos, nuestro director operativo enfrentó al crimen organizado
El alcalde envió sus más sentidas condolencias a su esposa, sus hijos, padres y familiares. “Ángel, perdió la vida en el cumplimiento de su deber, haciendo lo que era su vocación: ser policía, pretendiendo con su trabajo construir un Manzanillo más seguro, donde las familias pudiésemos vivir en armonía y tranquilidad”, expresó.
Destacó que esta muerte como el ataque a las instalaciones de seguridad pública en la delegación de El Colomo, hace unas semanas, demuestra que los mandos policiacos como la mayoría de los oficiales no se han subordinado ante el crimen organizado.
Nabor Ochoa, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume al esfuerzo de las corporaciones policiacas.
“Porque la seguridad es de todos y por lo tanto es necesario participar haciendo uso de la denuncia ciudadana para colaborar con la policía cuando se detecta vehículos o personas sospechosas o movimientos de este tipo en algún domicilio”.
Comentó que dialogó con el gobernador Mario Anguiano y juntos, en conferencia de prensa, este miércoles habrán de anunciar medidas para reforzar la seguridad pública.
Finalmente dio a conocer que la mañana de este miércoles y con la presencia del gobernador Mario Anguiano y autoridades civiles y militares harán un homenaje de cuerpo presente al director operativo de seguridad pública municipal, Ángel Ceballos Macías.